Marcelo Agrelo fue excluido de la final del TC

El piloto comodorense quedó afuera de la final en Toay por un toque en la primera serie al auto de su compañero de equipo, el rionegrino José Manuel Urcera.

El comodorense Marcelo Agrelo (Torino) no pudo correr este domingo la cuarta final de la temporada 2022 del Turismo de Carretera que se desarrolló en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

Sucede que el piloto del Maquin Parts antes de cumplir el primer giro de la serie inicial, y en la lucha por el segundo puesto, su Torino entró en trompo en la recta principal e impactó al también Torino de su compañero de equipo, el rionegrino José Manuel Urcera. Ambos, por el fuerte golpe, quedaron fuera de competencia.

Agrelo había arrancado el fin de semana 12° en el primer entrenamiento, en el segundo, el chubutense mejoró y se quedó con el quinto tiempo, mientras que en el momento de la clasificación, ocupó el décimo puesto.

Este domingo largó la primera serie en la segunda fila -cuarto puesto junto a Josito Di Palma-, mientras que Urcera largaba desde el quinto lugar.

Mientras tanto, "Manu" Urcera se expresó más tarde en sus redes sociales. "Quería contarles que estoy bien después del accidente, y en el hospital realizándome unos chequeos”, llevando tranquilidad sobre su estado de salud tras el fuerte choque que protagonizó en la primera serie del TC.

El piloto rionegrino no pudo eludir al auto de Agrelo, cuando éste perdió el control de su auto al pisar la banquina externa de la última curva y lo colisionó provocando una violenta maniobra que terminó con el Torino impactando contra el muro de boxes.

Urcera presentó una distensión en una de sus piernas, y una dolencia en el tórax, ante lo cual fue primero atendido en el centro médico del circuito y luego trasladado a la capital pampeana en donde se sometió a diferentes exámenes, acompañado de su padre, informó el sitio Campeones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico