Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud se preparan para competir en Rafaela

Agrelo (Ford) sigue en la punta del campeonato con 246 puntos, aunque ahora es perseguido más de cerca por Diego Ciantini (Chevrolet) que tiene 231. Micheloud (Torino), que viene de ser segundo en Termas de Río Hondo, se ubica en el 14° lugar con 151 unidades.

Los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino) tomarán parte este fin de semana de la octava fecha del TC Pista que se llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe.

Agrelo, piloto del JPG Racing, llegará a esa competencia todavía como líder del campeonato. Viene de obtener el 16° lugar en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, por lo que buscará reencontrarse con otro buen fin de semana ya que la diferencia con el escolta –Diego Ciantini- ahora es de solo 14,5 puntos, mientras que el tercero –Federico Pérez- está a 17 unidades de la cima del certamen luego de corridas siete competencias.

Po su parte, el que también sueña con sumar puntos gordos en Rafaela es Gustavo Micheloud. El volante del Sprint Racing que viene de lograr la “pole” en Termas conquistó un resonante segundo lugar que le permite ahora ubicarse en el decimocuarto puesto del campeonato cuando todavía queda mucho por correr.

La actividad dará comienzo el viernes desde las 12 con el primer entrenamiento. En primer lugar saldrán los autos del grupo B y luego lo harán los del A. El segundo ensayo está previsto para las 13:40, mientras que la clasificación arrancará a las 16:35.

El sábado, mientras tanto, desde las 9 se llevará a cabo el tercer entrenamiento de la semana, a las 11:10 se largará la clasificación y a las 14:10 se largarán las series. La primera tanda y luego la segunda, ambas a cinco giros cada una.

El domingo, desde las 11:50 se correrá la octava final de la temporada a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico