Marcelo Bielsa le reclama 18 millones de euros al Lille

El técnico argentino Marcelo Bielsa exige que se aplique la cláusula de su contrato que hacía referencia a la ruptura del vínculo. Además, hay un monto en concepto de daños y perjuicios.

El exentrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, descartado en noviembre y despedido en diciembre, lanzó su ofensiva al multiplicar los procesos contra el club francés, al que le reclama 18 millones de euros.

Ya se sabía que el “Loco” acudiría a los tribunales para cobrar sus emolumentos restantes hasta el final de su contrato (junio de 2019), pero como señaló el periódico LEquipe, el partido se jugará también ante el Tribunal de Comercio de la ciudad europea.

El próximo lunes tendrá lugar una audiencia ante esta instancia, según lo confirmó Benjamin Cabagno, colaborador de Carlo Alberto Brusa, abogado del rosarino. La audiencia ante un tribunal de Lille, por su parte, está fijada para el 13 de marzo. En este sentido, el técnico reclama 12,9 millones de euros correspondientes a salarios restantes, así como 5 millones por daños y perjuicios.

Por otro lado, el club reaccionó asegurando en un comunicado que "en ningún caso el Lille se dejará desestabilizar por la estrategia de negociación de la otra parte, que obedece sobre todo al chantaje mediático y sensacionalista".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico