Marcelo Ramos fue invitado a una disertación internacional

La Confederación Argentina de Futsal hará una charla por Facebook Live, y el entrenador comodorense formará parte. Es el sábado a las 19, y el tema central será el regreso a los entrenamientos.

El entrenador de la Selección C-20 de Comodoro Rivadavia, Marcelo Ramos fue invitado a una charla junto a prestigiosos entrenadores para integrar un panel de disertantes sobre el retorno a las prácticas deportivas.

En la serie de entrevistas CAFS por Facebook Live de @ArgentinaFutsal estarán junto al DT comodoresne C20, Leandro "Toto" Lozina, Maximiliano Chamut, Marcelo "Chelo" Sánchez, Jonas Jaime y Juan David Acevedo desde Colombia.

Marcelo Ramos formará parte de un panel de disertantes nacional e internacional el sábado a las 19 por el Facebook Live de la Confederación Argentina de Futsal, que tendrá como moderador a Fernando Gabriel "Pipo" Enrique del sitio Azul Directa.

El DT de MyL y la Selección C20 de Comodoro Rivadavia agradeció la invitación en sus redes, e invitó a la disertación a todo el ambiente del futsal comodorense.

Además del DT comodorense estarán presentes en la charla Leandro "Toto" Lozina (Posadas), Maximiliano Chamut (Tucumán), Marcelo "Chelo" Sánchez (Ushuaia), Jonas Jaime (Paraná) y Juan David Acevedo desde Colombia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico