Marcia Larrauri estará en el Mundial de Master modalidad Cross Country

La ciclista y su entrenador Martín Bravo se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes. Entre las competencias en carpeta de su calendario deportivo, irá en busca de un podio mundialista en Villa Langostura con el apoyo del Estado municipal.

Este miércoles en instalaciones del gimnasio municipal N°1, Marcia Larrauri junto a su entrenador Martín Bravo se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez.

La ciclista tiene planificado su calendario deportivo y estará presente en el mes de abril en la UCI Mountain Bike Master WorldChampionship que se realizará en Villa Langostura.

Marcia Larrauri es una de las deportistas de élite que tiene Comodoro Rivadavia y ha competido en este Mundial en dos oportunidades, en Andorra e Italia, obteniendo muy buenos resultados.

Este año 2022, irá por en busca de un podio mundialista en esta competencia que se realizará por primera vez en Argentina, los días 23 y 24 de abril, para ello contará con el apoyo del Estado municipal.

La UCI Mountain Bike Master WorldChampionship es considerada la Fórmula 1 del ciclismo internacional, y la fecha de cross country y descenso es una de las fechas más importantes de esta disciplina deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico