Marcia Larrauri se coronó campeona argentina en el ciclismo de montaña

La ciclista comodorense brilló en la cuarta fecha del Abierto Argentino XCO 2017, en Mendoza. También cumplieron muy buenas actuaciones Martín Arias, con un subcampeonato, y su papá Daniel Larrauri, con un tercer puesto.

Se disputó la 4ª fecha final del Abierto Argentino XCO 2017 coronación en Mendoza, donde la región patagónica se hizo presente. Lo más relevante para el sur fue el campeonato argentino logrado por la comodorense Marcia Larrauri, quien ganó también la general de la manga Master.

Marcia logró igualar a Noelia Castro Pardo, quien venía liderando el campeonato, pero gracias a haber obtenido esta última fecha, Larrauri pudo coronarse en lo más alto del Argentino.

Luego de su consagración, la ciclista de Comodoro Rivadavia agradeció en su red social y dijo: “Todavía estoy temblando, ni en mis mejores sueños lo esperaba, gracias a todos los que confiaron. Martín Arias te debo todo, Daniel ‘Popy’ Larrauri sos un gran padre, dejaste tu propia carrera para ayudarme a cumplir mi sueño”.

Por otra parte, también lograron podios en el Campeonato Argentino Daniel Larrauri, ubicándose finalmente en el 3er puesto, y Martín Arias, que obtuvo el subcampeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico