Marcia Larrauri y Martín Bravo se destacaron en el Abierto Argentino

Marcia se quedó con el subcampeonato en Short Track y fue tercera en XCO y Mountain bike. Martín logró logró el bronce en XCO. La competencia se realizó en Tafí Viejo, Tucumán.

Los ciclistas comodorenses Marcia Larrauri y Martín Bravo fueron parte del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña en lo que fue la tercera y última fecha del campeonato que se realizó en Tafí Viejo, Tucumán.

Larrauri se quedó con el subcampeonato en el Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña en Short Track y en la tercera posición en XCO, y Mountain bike.

Martín Bravo, mientras tanto, también fue medalla de bronce en XCO. Ambos son acompañados por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Para Marcia Larrauri fue su quinta participación en un Abierto Argentino de XCO y segunda en el Abierto Argentino de XCC.

El calendario para los deportistas locales es sumamente importante. El 21 de julio serán parte del Campeonato Argentino, en San Luis, luego el 18 de agosto el compromiso será en el Rally Trasmontaña en Tucumán y posteriormente, a mediados de septiembre, viajarán a Tilcara -provincia de Jujuy- por 21 días para entrenar en la altura de cara a lo que será el 13 de octubre con el Campeonato Sudamericano de XCO en Balcarce (Buenos Aires).

“Ahora, en julio tenemos la fecha única del Campeonato Argentino en San Luis y seguramente, después se venga una trasmontaña en el mes de agosto, en Tucumán, es algo que estamos viendo, y de ahí nos prepararemos para ir a Tilcara, a entrenar en la altura y encarar lo mejor posible lo que será el Sudamericano”, contó Larrauri.

En lo que fue su primer semestre del 2024, la deportista comentó que “no arrancó como otros años, por temas de salud, y comencé un poco más tarde, lo que me llevó a no estar preparada al cien por cien en este campeonato, pero lo hice de todos modos para poder entrar en un ritmo de competencia y poniéndonos como objetivo el Sudamericano” y agregó que “la expectativa esta puesta para llegar bien a octubre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico