Marcial Paz: "Dufour apuesta a las chicanas y nosotros al diálogo y al consenso"

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, cuestionó hoy a la diputada provincial del FPV, Gabriela Dufour, y recomendó a la legisladora que "deje de usar chicanas para perjudicar al gobierno y a los chubutenses". Recordó: "esta señora fue condenada por delitos en el ejercicio de la función pública y pretende erigirse en el dedo que marca la moral de la sociedad".

El ministro de Gobierno, Marcial Paz se refirió en esos términos a las expresiones de la exministro acerca de presentaciones judiciales que pretende realizar y consideró “paradójica” la situación “porque a lo que debería ir a tribunales es a ver cómo marchan las causas en su contra”.

El funcionario contrastó que “mientras ella intenta encontrar motivos para perjudicar a los chubutenses, nosotros desde el gobierno apostamos al diálogo, a la construcción de una mejor realidad, que nos permita superar las actuales dificultades que existen en la provincia”.

“En algún punto hasta parece inmoral que Dufour pretenda ponerse en situación de acusar a otras personas, cuando en realidad ella lo que debería es dar explicaciones a la sociedad por las causas en las que fue condenada por la Justicia”, afirmó.

Marcial Paz indicó que “Dufour siga con esas chicanas y cuestiones menores, que mientras tanto la gente de bien apuesta al diálogo, los consensos, para encontrar coincidencias que nos permitan trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de todos los chubutenses”.

El funcionario provincial destacó que “a diferencia de la gestión que ella integró, que dejó endeudada, casi quebrada a la provincia, en la actual trabajamos denodadamente y todo el día para mejorar las condiciones de vida de todos”.

“Ella lo que debería es empezar a estudiar más el Pacto Fiscal y el complemento de la Ley de Emergencia Económica, y de esa manera sí haría un bien a todos, porque a través de esas herramientas vamos a lograr que la Provincia esté en mejores condiciones para afrontar la difícil situación que vivimos”, concluyó el ministro de Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico