Marcial Paz ya es el nuevo ministro Coordinador de Gabinete

En horas de la mañana el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió el acto de asunción del nuevo ministro Coordinador, Marcial Paz; ministro de Gobierno, Federico Massoni y el subsecretario de Unidad Gobernador Félix Sotomayor.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en la Casa de Gobierno el acto de asunción de Marcial Paz como nuevo ministro de Coordinador de Gabinete; de Federico Massoni como ministro de Gobierno y Félix Sotomayor como subsecretario de Unidad Gobernador.

Arcioni al hacer uso de la palabra manifestó que "somos un gobierno que apuesta al desarrollo y para ello se debe dejar de lado los regionalismos". Indicó que "de una vez por todas hay que dejar de hablar de los tres Chubut que tanto se mencionan, de la zona sur, oeste y la zona del Valle".

"Para dejar de lado eso, yo he buscado conformar un gabinete que esté integrado por todas las regiones de nuestra Provincia, porque estoy convencido que esta es la manera de lograrlo a pesar de todos los inconvenientes que estamos teniendo", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico