Marcos Ligato: "va a estar divertido"

El piloto cordobés palpita el Rally de Esquel, fecha que regresa al calendario del Argentino tras cuatro años. "Es una carrera difícil", contó el vencedor de las dos últimas ediciones de esa cita.

Los protagonistas del Rally Argentino DirecTV ya se focalizan en el próximo objetivo: el Rally de Esquel (del 14 al 16/6), en el regreso de la categoría a esa ciudad chubutense tras cuatro años de ausencia. Y uno de los que analiza lo que se vendrá es Marcos Ligato, precisamente ganador de las dos últimas ediciones de esta prueba patagónica (2014 y 2015).

“La última vez que la corrimos estuvo linda, se complicó un poco por la nieve porque se congeló una parte del camino, pero anduvimos bien y la pude ganar, así que tengo buenos recuerdos. Es un lugar hermoso; una carrera difícil porque hay sectores muy rápidos y otros muy rotos por ser caminos que no se transitan muy seguidos. Habrá que ir a disfrutar; ojalá que no nos complique el clima porque vamos en una fecha con probabilidad de nieve. Pero va a estar lindo y divertido”, indicó el cordobés, que marcha cuarto en el torneo de la RC2.

Y respecto a su nueva función en Tango Rally Team, abocado exclusivamente al manejo del Chevrolet Agile MR, comentó: “La verdad que me siento cómodo. Pensé que nos iba a costar más adaptarnos tanto a mí como a los chicos, pero Alejandro y Diego (Levy) están a la par nuestra, acompañándonos, y el equipo siguió funcionando de la misma forma. Los chicos están contentos y se sienten ya confiados porque vieron que se sigue trabajando tras los mismos objetivos. De mi parte tengo que hacer lo mejor, tratar de darles buenos resultados y me puedo ocupar especialmente de eso que es estar bien físicamente y concentrado en las carreras”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico