''Marcos Roto'', el chiste de los hinchas por la lesión de Rojo

El zurdo tuvo una molestia en el comienzo de su ciclo en el xeneize y no la dejaron pasar.

Para algunos estaba dentro de las posibilidades, pero no deja de ser llamativo. Marcos Rojo sintió una molestia en su primer día de entrenamiento en Boca, unas horas después de ser presentado.

Las condiciones del ex Estudiantes de La Plata no están en duda porque jugó dos mundiales y tiene roce internacional. Pero el defensor había disputado muy pocos partidos en los últimos tres años y su inactividad lo transforma en una incógnita.

Y el comienzo no es auspicioso, ya que en su primera práctica, del martes por la tarde, el futbolista sintió una molestia en el gemelo derecho, algo que en el segundo entrenamiento le comunicó al cuerpo técnico. Si bien todavía no se le realizaron estudios, la situación preocupa en el xeneize.

Por un lado, resulta lógico que tras tanto tiempo de inactividad Rojo tenga alguna dolencia al volver a practicar. Sin embargo, el ex Manchester United y Sporting Lisboa se había entrenado de manera individual en la previa a su llegada a Boca, por lo cual la lesión no deja de sorprender.

Cabe recordar que el subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014 ya había tenido problemas físicos en el United, razón por la cual no pudo tener continuidad en el club inglés. Esas lesiones fueron tanto óseas como musculares.

En las redes sociales, caja de resonancia del folklore del fútbol en los tiempos que corren, hinchas propios y extraños se manifestaron sobre el tema cambiándole el nombre al jugador denominándolo 'Marcos Roto'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico