María Belén García asumió en el ministerio de Desarrollo Social

La puso en funciones este jueves la gobernador Alicia Kirchner, en reemplazo de Jorge Ferreyra quien ayer presentó su renuncia al cargo de manera indeclinable y “por razones personales”, según el comunicado que difundiera el gobierno provincial.

María Belén García venía desempeñándose como presidente del directorio de la empresa estatal Distrigas S.A. y a mediodía de hoy prestó juramente en un acto que se celebró en la Sala Gobernador Gregores de la Casa de Gobierno.

Al concluir la ceremonia protocolar, la nueva titular de Desarrollo Social dijo estar “muy contenta y agradecida a la gobernadora que confía una vez más, no solamente en mi persona sino también los integrantes de mi equipo de trabajo”,

Tras ello resaltó que “si hay algo que pide la gobernadora es que tengamos articulación con todos los ministerios” , añadiendo que “si hay un ministerio que tiene territorialidad y conoce en profundidad las localidades es Desarrollo Social”.

Finalmente indicó que la gobernadora le pidió "que siga trabajando, que sigamos articulando y ese camino vamos a andar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico