Mariano Arcioni lanza la fórmula con la que competirá por la gobernación

Acompañado por el precandidato a vicegobernador Ricardo Sastre, encabezarán un acto desde las 16 en el hotel Rayentray, con la presencia de dirigentes políticos, dirigentes sindicales, así como la militancia de Chubut Somos Todos y sus fuerzas aliadas.

El gobernador Mariano Arcioni y el intendente madrynense Ricardo Sastre lanzarán hoy en forma oficial “Chubut al Frente”, el frente electoral con el que competirán este año por la Gobernación de Chubut. La presentación será a las 16 en el hotel Rayentray de Puerto Madryn, donde se espera encuentro multitudinario con militantes, dirigentes políticos de toda la provincia, dirigentes sindicales y militancia.

Hasta el momento han confirmado su presencia dirigentes políticos y sindicales de toda la provincia, y no se descarta la presencia de figuras de la política nacional en el lanzamiento de uno de los primeros frentes que se anunciaron en Chubut de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias de 7 de abril y las elecciones generales del 9 de junio. Además de Arcioni y Sastre, habrá presencia de intendentes de otras ciudades como Adrián Maderna, de Trelew y Rossana Artero, de Rawson, entre otros, más los jefes de comunas del interior y los dirigentes de los sindicatos que ya han mostrado su apoyo a este proyecto en los últimos meses, como Luz y Fuerza, Petroleros Privados, trabajadores de la construcción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico