Marihuana, armas y choques: todos los escándalos del hermano de Lionel Messi

Matías Messi, el hermano de "La Pulga", protagonizó otro lamentable episodio. Este sábado mantuvo una fuerte discusión tras un choque cerca de un boliche y lo denunciaron por amenazar a un joven con un arma.

Lionel Messi la rompe en Barcelona y empieza a prepararse de cara al Mundial de Rusia. Acá, en la Argentina, su hermano Matías sigue haciendo de las suyas. Tras un choque en una ruta y el accidente en lancha que llevó a su familia a pagar una millonaria fianza, este sábado fue denunciado por amenazas con un arma.

No es la primera vez que Matías le termina dando dolores de cabeza a la familia Messi. El 26 de agosto pasado, el joven quedó envuelto en un siniestro vial en la ruta 21, a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Esther. Allí, chocó su auto marca Audi contra un camión y sufrió lesiones leves.

Por el impacto, la parte delantera del auto de Messi quedó destrozada, mientras que el camión perdió la rueda posterior izquierda.

En diciembre del año pasado, en tanto, protagonizó otro escándalo. Por ese entonces chocó en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.

Tras el accidente, la Policía halló un arma en la embarcación y él fue buscado para que se presente a declarar. Incluso la Justicia llegó a elevar el pedido de captura.

Tras ese episodio, le dieron la prisión domiciliaria y quedó en libertad luego de que su familia pagara una fianza de 2 millones de pesos ofrecida por la familia del futbolista del Barcelona.

Ahora, se espera a que el joven hermano de “La Pulga” declare por el episodio en el que fue denunciado por amenazas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico