Mario Kempes no quiere más a Messi

El "Matador", Mario Albert Kempes, le apuntó a la generación "albiceleste" que se despidió del Mundial de Rusia en los Octavos. También dejó una particular visión sobre Lionel Messi.

"A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y tiene ganas, se incluye a Messi ". Con esta contundente frase, Mario Alberto Kempes se refirió a la relación de Lionel Messi y la selección argentina.

El "Matador" fue muy crítico con esta generación de jugadores, aseguró que el ciclo está terminado y pidió "hacer borrón y cuenta nueva. Diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores".

El campeón del mundo y goleador del Mundial 1978 dijo que el problema futbolístico del equipo es porque se depende mucho de Messi. "Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo y si no funciona, no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les faltan personalidad y coraje".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico