Martín Fierro 2018: las actrices que se vistieron de verde

El colectivo de actrices que llega adelante la campaña para la ley de aborto seguro, gratuito y legal llevaron el color insignia en sus looks.

Julieta Ortega, LizyTagliani (con un lazo verde en el cuello), la guionista Marta Betoldi y Carla Peterson, entre otras celebrities, asistieron a los premios Martín Fierro con el color verde en sus outfits como signo político a favor a la legalización del aborto.

ORTEGA.jpg

“¡Que el Martín Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido", pidió en Twitter Fonzi, días atrás.

Eva de Dominici y Luz Cipriota también se sumaron a la protesta con accesorios en color verde. De Dominici, incluso, tenía inscripto en su vestido consignas como "aborto legal", "educación sexual, igualdad, y libertad".

Andy Kusnetzoff fue uno de los hombres que llevó el reclamo de aborto legal mencionando la problemática en su discurso (ganó con PH como Mejor programa de interés general) y además llevó en su traje una cinta verde.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico