Más de 80 deportistas le dieron vida al 1er Encuentro de Judo

La actividad se desarrolló el último sábado en las canchas auxiliares del Club Ingeniero Huergo

El último sábado se desarrolló el 1er Encuentro de las Escuelas Municipales de Judo en las canchas auxiliares del Club Ingeniero Luis Huergo de Kilómetro 3. La actividad contó con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.

La jornada tuvo dos segmentos, uno destinado a las categorías formativas (cebollitas, pre promocionales, promocionales, infantiles A y B), y otro dirigido a las competitivas (cadetes, Junior y veteranos), teniendo una asistencia de 84 judocas de toda la ciudad.

Participaron del encuentro todas las sedes de escuelas municipales: Gimnasio Municipal N°1, Club Huergo, Gimnasio Municipal N° 3 y Gimnasio Municipal N°4.

“El encuentro se desarrolló a modo recreativo y dinámico, y permitió conocer la población de base para encarar los torneos de este año, así como también detectar aquellos judocas que tienen más formación para participar de un torneo de carácter nacional en representación de nuestras escuelas municipales”, explicó la referente Florencia Fernández.

Y agregó que “el mes que viene llevaremos adelante dos torneos, el sábado 8 de junio en el Gimnasio municipal N°1, destinado a las categorías de edades inferiores, y el sábado 22 de junio, para las categorías mayores de 15 años”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico