Más muertes en Río Gallegos, Caleta, El Calafate y Deseado

La triste estadística de casos letales relacionados con el COVID 19 sigue quedando desactualizada en cuestión horas y probablemente cuando se publique este informe periodístico, los 269 registrados de manera oficial en Santa Cruz hasta la tarde de este jueves puedan corresponder a un reporte extemporáneo.

En lo que va de esta jornada fallecieron otras cuatro personas en igual número de ciudades, las cuales se hallaban en Unidades de Terapia Intensiva de hospitales públicos.

En El Calafate dejó de existir un paciente masculino de 52 años que se estaba internado en el Hospital SAMIC.

En Caleta Olivia otro hombre de 43 años internado en el Hospital Zonal, quien había sido diagnosticado de COVID positivo el 10 de noviembre.

En Río Gallegos una mujer de 79 años internada en Hospital Regional, que contrajo el virus el 30 de octubre.

En Puerto Deseado falleció uno paciente masculino de 44 años internado en el Hospital Distrital, diagnosticado positivo del virus el 11 de noviembre.

De esta manera, suman 181 los vecinos fallecidos de Río Gallegos, 61 de Caleta Olivia (incluyendo a un hombre que residía en Cañadón Seco), 17 de El Calafate, 5 de Pico Truncado, 3 de Puerto Deseado y 2 de San Julián, a lo que debe sumarse una muerte por causa externa a COVID ocurrida en Caleta Olivia (suicidio).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico