Más de un mes con el tomógrafo fuera de servicio

"Hace 5 semanas que tenemos el tomógrafo fuera de servicio", denunció este martes la directora del nosocomio local, Myriám Monasterolo y advirtió que el dispositivo "es esencial" para los pacientes.

Preocupa que hace más de un mes el Hospital Regional se ve imposibilitado de prestar el servicio de Tomografía a sus pacientes.

“Hace 5 semanas que tenemos el tomógrafo fuera de servicio” denunció este martes la directora del nosocomio, Myriám Monasterolo.

Según explicó a los micrófonos de Radio Del Mar el software del dispositivo está desactualizado y aún se espera que “el técnico de la empresa, que es de Buenos Aires, nos dé turno para poder viajar y repáralo”, precisó.

Asimismo, aclaró se elevaron “todas las órdenes de pago y estamos insistiendo para que nos den prioridad, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta”.

El tomógrafo “es esencial” para los paciente del Hospital Regional y “no podemos dejar de prestar el servicio, estamos utilizando empresas privadas de la zona para realizar las tomografías”, aclaró Monasterolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico