Mascherano publicó un mensaje de despedida a la selección argentina

El líder indiscutido de la selección argentina, Javier Mascherano, decidió utilizar sus redes sociales para agradecer su presencia en el seleccionado durante 15 años.

Unas breves palabras en sus redes sociales le alcanzaron para resumir sus 15 años en la selección argentina: "Fui muy feliz". Javier Mascherano decidió publicar un mensaje para los fanáticos luego de anunciar el retiro definitivo del combinado nacional tras la derrota 4-3 contra Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

"Eternamente gracias a todos y por todo. Fui muy feliz", afirmó el "Jefecito" en sus diversos canales de comunicación. Mascherano fue uno de los pocos en hablar con la prensa luego de la eliminación de Argentina y utilizó ese momento para confirmar su adiós definitivo del equipo.

"Es hora de alentar desde afuera. Ojalá que en el futuro estos chicos puedan lograr algo", afirmó el último fin de semana en el Kazan Arena. A los 34 años, el futbolista que se desempeña en la liga China se retira del equipo siendo el apellido con más presencias en toda la historia de la Albiceleste con 147 partidos.

"En lo personal, a partir de ahora voy a ser un hincha más de la selección argentina. Se terminó", explicó el dos veces campeón con Argentina (Juegos Olímpicos 2004 y 2008) y finalista de cinco torneos (cuatro Copa América y el Mundial de Brasil).

Su debut se había dado en el 2003 con una particularidad: todavía no había alcanzado su bautismo en la primera de River. Tenía 19 años cuando Marcelo Bielsa decidió apostar por él en un amistoso ante Uruguay.

Embed

Eternamente Gracias a todos y por todo !!!! Fui muy Feliz. @afaseleccion ❤️

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico