Masiva concurrencia de público a la Expo Tattoo

Más de veinte tatuadores profesionales de Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires y Corrientes desplegaron su oficio artístico en la tercera edición de la Expo Tattoo que se realizó el fin de semana en el gimnasio municipal "General Mosconi" de Caleta Olivia.

El evento, que fue auspiciado por la Secretaría de Cultura, se complementó con actuación de bandas musicales, un sector un sector de arte destinado a los niños, venta de indumentaria, accesorios y sorteos de obsequios.

Hubo una masiva concurrencia de púbico, integrado mayoritariamente por adolescentes y jóvenes, quienes optaron por incorporar a su piel grabados de diferentes estiles y los más económicos tuvieron un valor de 3.500 pesos.

Uno de los organizadores de la Expo, Carlos “Buru” Paredes comentó a El Patagónico que el tatuaje tuvo una gran evolución ya que hace varias décadas se reflejaba como un tabú limitado al ámbito portuario y carcelario, pero luego fue evolucionando como una moda artística.

Por parte, Cristian Muñoz, tatuador que arribó procedente de Avellaneda (Buenos Aires) dijo que las nuevas generaciones tienen otra mirada sobre el tatuaje, a tal punto que en este tipo de exposiciones es habitual que concurran familias.

Resaltó además que si bien actualmente la mayoría de la gente busca plasmarse figuras simples en la dermis, aún persisten preferencias por motivos especiales que tienen diferentes interpretaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico