Massoni fue superado por la izquierda en Madryn y Esquel

Junto con el ministro Puratich, en las grandes ciudades solo quedaron terceros en Comodoro y el valle, donde mejores números hicieron. En total alcanzaron poco más del 13%.

El ahora candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, se consoló con que “en la zona del Valle me siento muy satisfecho por los resultados, pero no en la zona de Comodoro Rivadavia donde entiendo que tendremos que hacer un trabajo profuso. Tenemos que trabajar fuertemente pero se pueden dar los números para noviembre”.

Es que en esta ciudad el ministro de Seguridad de Chubut apenas alcanzó el 11% de los votos, un punto más que lo que logró quien va en su boleta como candidato a diputado nacional, Fabián Puratich.

En todo Chubut, el partido que representó al gobierno provincial de Mariano Arcioni cosechó 36807 votos (13%), escrutadas casi el total de las mesas. En Comodoro y Rada Tilly apenas lograron 11109 votos (Massoni) y 10696 (Puratich).

Donde mejores números consiguieron ambos fue en el valle, ya que en Trelew y Rawson –aunque lejos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos- alcanzaron un porcentaje del 17% Massoni, y 16,5% Puratich.

Sin embargo, ambos quedaron debajo de la izquierda tanto en Puerto Madryn como en Esquel, ciudades donde con su magro 10% solo superaron al Partido Independiente Chubutense (PICh) y debieron conformarse con el cuarto lugar entre las cinco fuerzas que compitieron.

En diálogo con Radio Chubut, un resignado Massoni apuntó que “haciendo un análisis de lo que pasó ayer, lógicamente uno esperaba otros resultados, pero bueno esto son las PASO y teníamos que superar el 1,5%”.

“Como piso, ahora tenemos que empezar a concentrarnos para noviembre, que es la elección. Hay muchísimas cosas para ajustar”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico