Mataron a su padre de una puñalada porque les pegaba 

Dos menores de edad, de 12 y 16 años, llegaron en la medianoche del lunes hasta la comisaría Segunda y dijeron que habían matado a su padre, de 47 años. El mayor de los chicos se adjudicó la autoría del crimen.

El personal policial de la Seccional Segunda investiga las circunstancias en que dos hermanos habrían matado a su padre en un domicilio de la calle Viamonte al 300, en el barrio La Loma. La víctima fue identificada con las iniciales de M.F. y el mayor de los menores de edad dijo ser el autor del parricidio.

Los uniformados se dirigieron al lugar y a través de una ventana observaron a una persona tirada sobre el suelo. Una vez que abrieron la puerta con la llave, constataron que el cuerpo del hombre estaba sobre el suelo de la cocina de la casa.

El personal médico confirmó la muerte del hombre, quien tenía un arma blanca clavada a la altura del pecho. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Asesoría de Menores e Incapaces.

Los hermanos permanecieron en una oficina de la dependencia y pasadas las 1 horas de este martes, el juez de turno dispuso que el mayor de los menores permanezca detenido hasta la audiencia judicial que será el miércoles.

El otro menor de edad quedó a disposición de la Asesoría de Familia hasta ser entregado a algún familiar o responsable, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico