Mataron a una docente en Rawson

Fue encontrada sin vida en su casa de Rawson y su auto fue encontrado horas después en Gaiman. La mujer de 50 años llevaba varias horas desaparecida. La Justicia investiga los motivos del brutal ataque.

Un dramático crimen conmueve a los vecinos de Rawson. Una docente de 50 años no fue a trabajar, sus allegados denunciaron su desaparición y cuando la fueron a buscar a su casa la encontraron asesinada a golpes.

El brutal hallazgo se produjo este martes por la tarde en una vivienda ubicada en el Área 16 de la capital de Chubut. De acuerdo a lo informado por los investigadores, los efectivos que trabajaron en la zona se encontraron con una dramática escena: la mujer tenía signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada.

Las alarmas comenzaron a encenderse cuando el entorno de la víctima notó que no se había presentado a dar clases por la tarde. Poco después intentaron comunicarse con ella, pero no recibieron respuestas. En ese contexto decidieron radicar la denuncia.

Cuando la Policía llegó a la casa la encontró sin vida. Sin embargo, un dato llamó la atención de los investigadores: el auto de la profesora no estaba en el domicilio.

Enseguida comenzaron a rastrearlo y confirmaron que había sido abandonado en los alrededores de la cancha del Club Argentinos del Sur, en la localidad de Gaiman, a unos 40 kilómetros de donde ocurrió el crimen.

En este contexto, de acuerdo a lo informado por el Diario Jornada, los efectivos comenzaron a trabajar sobre la hipótesis de un robo. Es por eso que la fiscalía ordenó una serie de medidas para establecer los motivos del ataque y recabar las pruebas necesarias para dar con los culpables.

En el lugar trabajaron personal de la División de Investigaciones Rawson, la Fiscalía y la Policía Científica. La causa, por el momento, fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico