Mate Bingo solidario para ayudar a Camilo a conseguir su audífono

El próximo domingo 21 de julio a las 16:00 se llevará a cabo un mate bingo solidario en el Centro de Jubilados de Bahía Bustamante 1127. La recaudación será destinada a la compra de un audífono para Camilo, un niño de 9 años con hipoacusia progresiva.

El domingo 21 de julio a las 16:00 se realizará un mate bingo solidario con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un audífono que necesita urgentemente Camilo, un niño de 9 años diagnosticado con anacusia en el oído derecho e hipoacusia progresiva severa en el oído izquierdo.

imagen.png

El evento tendrá lugar en el Centro de Jubilados ubicado en Bahía Bustamante 1127. Los premios del bingo incluyen $30,000 para el primer bingo, $50,000 para el segundo y $70,000 para el tercer bingo. Además, habrá sorteos y más premios, y la participación especial del artista Charly Amado.

El costo de la entrada es de $6000, y se pide a los asistentes que lleven su propio equipo de mate.

Camilo, quien ha tenido dificultades para comunicarse y participar en su entorno social y escolar debido a la falta de un audífono adecuado, necesita el dispositivo modelo HI, EQ788-DWHT, LBL Light Blonde que tiene un valor de $2.442.496, actualizado semanalmente.

La familia de Camilo solicita la colaboración de la comunidad, ya sea participando en el bingo o mediante donaciones económicas al alias "TODOSCONCAMILO". Para más información, se puede contactar a Brenda Sánchez, la mamá de Camilo, al teléfono 2974572241.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico