El evento social que fue organizado por las cooperadoras de la la Escuela Primaria Nº 57 y el Colegio Secundario N°6 y contó con el apoyo del concejal justicialista Carlos Aparicio.
De esta manera se lograron reunir fondos que se destinaran a solventar la construcción de un escenario y también realizar mejoras en el citado gimnasio que también es utilizado por niños de Jardín de Infantes Nº 42.
Por tal motivo Aparicio agradeció a la comunidad, a las cooperadoras y a quienes colaboraron en esta iniciativa, destacando que “acompañar este trabajo es importante para nosotros, porque se trata de un objetivo que une a las cooperadoras y a nuestra comunidad, logrando algo tan importante como el sueño de un escenario propio”.
Además, ponderó el compromiso de los integrantes de su equipo de gestión, quienes igualmente continúan trabajando junto a otras instituciones educativas.
“Nosotros queremos estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas, y esta es una forma de hacerlo, de mostrar presencia y de ser solidarios”, puntualizó.
Por otra parte, agradeció la colaboración de comercios locales, quienes contribuyeron a que el encuentro social del sábado fuera un éxito, como otros eventos que su agrupación política viene realizando desde hace diez años
“Hoy vemos una vez más el impacto positivo de la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas, y me llena de orgullo ver cómo nos unimos por un objetivo tan noble”, finalizó.