El autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario fue colmado. Una multitud copó las instalaciones del trazado para vivir una segunda final del TC2000 Series que en esta oportunidad compartía la pista con la categoría mayor.
La largada fue una muestra clara de las intenciones de Matías Capurro con el Toyota del equipo Corsi Sport. El piloto de Necochea se había quedado con la pole del sábado y este domingo salió a confirmar el potencial de su unidad.
Luego aparecían en la lucha Emiliano Stang con el Peugeot 408 peleando fuertemente con Tiago Pernía del Axion Energy Sport TC2000 Series reviviendo las viejas batallas de la Fórmula Nacional. Detrás de ellos dos viajaba fuertemente Mateo Polakovich quien se había quedado con el triunfo de la primera competencia y en esta parecía ir a buscar mejores posiciones con un auto muy equilibrado, informó Prensa TC2000.
La contundencia de Capurro le permitió marcar una diferencia interesante que le fue dando la confianza suficiente para manejar los tiempos de la competencia. Se alejó de su inmediato perseguidor con una buena distancia sobre Stang que ya no tenía la urgencia de contar con Pernía detrás de él, pero era Felippo el que buscaba avanzar.
Pernía sufrió un toque con Polakovich que lo dejó muy relegado en la clasificación. Todo se encaminaba para cerrar la carrera cuando Emiliano Stang perdía terreno y caía en el clasificador dejando a Felippo segundo y a Polakovich en la tercera posición dentro del TC2000 Series.
Capurro fue imbatible. Lo confirmó la carrera y la contundencia demostrada a lo largo de toda la competencia. Capurro ganó una gran final llevándose buenos puntos para el campeonato. Detrás terminó Kevin Felippo cerrando un gran fin de semana con dos podios y tercero era Mateo Polakovich pero después de la competencia los comisarios deportivo entendieron que era responsable de la maniobra con Tiago Pernía y por esa maniobra era sancionado dejándole la tercera posición a Sebastián NG que heredaba el último escalón del podio.
Fin para un fin de semana que dejó contenta a la gran cantidad de gente que concurrió al autódromo para vivir una fiesta del automovilismo con el TC2000 y el TC2000 Series. Ahora a esperar la próxima fecha.