Matías Rima en el torneo interempresas del Sindicato Petrolero de Caleta Olivia

El campeón del mundo de futsal con Argentina en 2019 fue invitado a participar del certamen que este jueves llega a su fin en Caleta Olivia.

Matías Rima, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Futsal que se celebró hace dos años en Misiones, participade un torneo de fútbol interempresas que se disputa en el Polideportivo del Sindicato Petrolero sede Caleta Olivia, Santa Cruz.

El jugador de Eskarcha de Pico Truncado fue invitado a participar y con gusto se sumó al certamen que es organizado por el área de deportes del Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal.

“Quiero agradecer por el espacio para que podamos jugar a la pelota que es lo que más nos gusta. Divirtiéndonos, hay mucho nivel, muchos compañeros que me ha tocado jugar juntos, a otros enfrentarlos, pero se juega intenso y después queda adentro de la cancha. Así que agradecerles a la gestión, que siga haciendo más torneos de estos”, destacó el comodorense Rima en diálogo con prensa del Sindicato Petrolerocaletense.

Con relación a cómo surgió la idea de jugar este torneo, Rima comentó: “Tengo amistades varias con los chicos, con el club ya terminé el campeonato y quedamos en semifinales. Después fui a jugar a 28 de Noviembre, que perdimos en semifinal también, así que bueno. No me quedaban mucho más torneos por competir y gracias a Dios me llamaron los chicos, me preguntaron si estaba disponible, les dije que sí. Siempre donde va estar la pelota, voy a tratar de estar, así que muy contento”, afirmó el ala.

Matías Rima también se refirió a la selección argentina, quien este mes tenía previsto una concentración, incluidos dos amistosos con Brasil, pero la misma fue cancelada.

“Teníamos una concentración del 11 al 18 de diciembre. El 17 y 18 se jugaban dos amistosos contra Brasil, pero no se pudo realizar, se suspendió y se pasó para marzo. Así que ahora disfrutaremos las fiestas y trataremos de llegar de la mejor manera. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada. En mi caso, yo vuelvo a Comodoro, así que ahí tengo a varios ‘profes’ que están predispuestos a brindarme su espacio y su trabajo, así que trataré de llegar de la mejor manera”, adelantó el exjugador de Flamengo, Auto Lavado El Tiburón, entre otros clubes.

Al final y para despedirse, Rima dejó un mensaje: “Siempre trato de recalcar los valores humanos, sobre todo como persona, después lo deportivo es aparte. Siempre hay que rescatar eso, el tema de valores porque te están mirando adentro y fuera de la cancha, entonces uno tiene que ser partidario de eso. Tratar de ser ejemplo en lo personal, en la vida”, acentuó.

“Les deseo a los chicos que sigan participando de este hermoso deporte, que se sigan inculcando, que respeten, que tengan valores, como el respeto, la humildad, la solidaridad, y que los padres los apoyen, que traten de estar siempre presentespara ellos, y después el amor de la familia siempre va a estar para el jugador”, sentenció el campeón del mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico