Matías Rima marcó un gol en el 3-2 de Argentina ante Tucumán

El comodorense hizo el segundo tanto del triunfo de la Selección nacional de futsal. Los otros dos los hicieron Diego Koltes y Gaspar Batiz.

Con un gol del comodorense Matías Rima, la Selección Argentina masculina de fútbol de salón mayor derrotó a Tucumán -último campeón- por 3-2.

Fue en el primero de los dos amistosos de preparación con miras al Mundial que se jugará en el mes de septiembre en Bucaramanga, Colombia.

Este primer partido, donde está en juego la Copa Jardín de la República, tuvo lugar se desarrolló en La Usina de San Miguel de Tucumán ante un gran marco de público.

Rima fue autor del segundo gol, mientras que Diego Koltes y Gaspar Batiz marcaron los otros dos tantos del equipo que dirige Armando Corvalán. Juan Carrizo había abierto el marcador para el local, mientras que el otro tanto tucumano fue obra de Diego Castro. Además, a poco del final, el arquero Augusto Ríos le contuvo un tiro castigo a Lucas Alurralde del elenco tucumano.

Este sábado, mientras tanto, se jugará el segundo amistoso, para cerrar una excelente gira por el norte argentino. Cabe destacar que restan dos concentraciones más de cara al Mundial FIFUSA.

Cabe destacar que además de Rima, los otros tres comodorenses que se encuentran en la Selección son Matías Cárcamo -quien jugó de titular en el amistoso-, Fabián Lauletta y Diego Vargas.

La revancha con Tucumán se transmitirá a partir de las 21:30 y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la CAFS.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico