Matías Rossi: "el Callejero es la carrera que más me gusta"

Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) cuenta sus expectativas de cara a la octava fecha de la temporada, que se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el circuito Callejero Santa Fe Ciudad. "El Misil" asegura que gran parte de la carrera pasará por hacer una buena clasificación.

A una semana del Callejero de Santa Fe, Matías Rossi se prepara para una de las citas más especiales del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, en la cual supo imponerse en dos oportunidades (2007 y 2012).
"Las expectativas para el Callejero de Santa Fe siempre son las mejores, es un trazado especial, la carrera que más me gusta de la temporada", confesó el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
"El año pasado anduvimos muy bien en Santa Fe, pero tuvimos algunos inconvenientes que no nos permitieron aprovechar el potencial que tenía el Corolla", recordó.
El piloto de Del Viso llega a la cita santafesina cuarto en el Campeonato de Pilotos a sólo 15 unidades del líder Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), cuando se pondrán en juego más de 40 puntos en esta cita del calendario.
"Venimos de andar muy bien en Oberá, en un trazado que al igual que el Callejero es muy lento. Serán muy importantes las dos clasificaciones, son gran parte de la carrera", aseguró Rossi.
"A esta altura del campeonato hay que pensar en el torneo, esperamos sumar puntos importantes para seguir prendidos en la lucha", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico