Mató a la madre a golpes y puñaladas y luego se fue a la casa del hermano

El terrible suceso ocurrió la noche de este lunes en una casa de modestas condiciones del barrio Don Bosco de la ciudad de Trelew, en donde vivían la víctima y el hijo que terminó asesinándola brutalmente. 

La mujer tenía unos 70 años y murió luego de recibir puñaladas en la zona torácica, aunque también presentaba heridas en el cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo, según especificaron algunas fuentes consultadas.

El criminal, de unos 30 años, quedó preso en el lugar del hecho; está imputado de un homicidio calificado y en las próximas horas un juez le dictaría la prisión preventiva a pedido de la fiscalía, en una audiencia de control de detención a la que será sometido en la Oficina Judicial de Trelew.

El sangriento episodio se registró alrededor de las 22.30 de este lunes en un inmueble del pasaje Cipolleti al 170 casi Moreno Norte en el que las autoridades de la seccional Segunda estuvieron trabajando hasta bien entrada la madrugada de este martes, junto al fiscal Enrique Kaltenmeier.

El jefe accidental de la comisaría actuante, el comisario Eduardo Calfuquir, habló en el lugar con Radio 3 AM 780 pero fue muy reservado. Confirmó que el asesino estaba detenido y al referirse a la víctima no dio muchos detalles. Tampoco dijo si habían secuestrado el arma homicida.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico