Mató a puñaladas a un joven de 16 años e hirió a otro de 18

El trágico suceso se registró alrededor de las dos de la madrugada del domingo en un domicilio particular ubicado en la calle Casimiro Asad 169, zona del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, donde se habían reunido un grupo de amigos.

Por causas que se tratan de establecer, el hijo del dueño de la casa, identificado como Ramiro Vilches, de 19 años, atacó con un filoso cuchillo a dos de los concurrentes.

Una de las víctimas fue un menor de 16 años, de iniciales N.E.P, quien recibió una profunda puñalada en el hemitórax izquierdo, falleciendo horas más tarde cuando era asistido en el Hospital Zonal.

El otro herido, de 18 años, acusó cortes en la cara y en la espalda, responde a las iniciales L.R. y está fuera de peligro, en tanto que el agresor quedó detenido en la Comisaría Seccional Segunda, a disposición de Juzgado de Instrucción N° 1.

El hecho de sangre ocurrió en una de las habitaciones, donde también se encontraba una joven, la cual dio aviso al padre del agresor que estaba en otro lugar de la casa y sería quien llevó a los heridos a la guardia del hospital.

La policía incautó un cuchillo y se dio intervención al gabinete criminalístico, prosiguiendo las investigaciones para dilucidar los motivos del nuevo hecho de violencia que alarmó a la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico