Mauricio Macri aseguró que no se puede hacer cargo de la megadevaluación

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, culpó al kirchnerismo por la megadevaluación de hoy y le pidió que haga una "autocrítica" porque, dijo, "el mundo no confía en ellos".

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes por la tarde que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y apuntó al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo. Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri sostuvo que el kirchnerismo "no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria" y en ese sentido le pidió que haya una "autocrítica". "Para que la gente quiera venir a invertir, debería haber una autocrítica del kirchnerismo", pidió el Presidente.

En conferencia de prensa, Macri afirmó que en las PASO "hubo un voto en contra" pero se mostró confiado en que en octubre revertirán los resultados de las internas y aventuró que el oficialismo "llegará a la segunda vuelta" contra Alberto Fernández.

"Vamos a revertir esta mala elección y vamos a llegar a la segunda vuelta", subrayó el mandatario nacional en conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico