Mauricio Macri no aparece ni en su propio spot

Los avisos del Juntos por el Cambio no muestran al Presidente. Vidal y Rodríguez Larreta hicieron sus publicidades por separado de la nacional. El Frente de Todos concentra sus spots en Alberto Fernández, quien propone un nuevo acuerdo social y la necesidad de recuperar el trabajo. Las estrategias de los demás candidatos a presidente.

A 35 días de las elecciones generales del 27 de octubre próximo, comenzó este domingo la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual de los seis partidos políticos que competirán en las urnas.

Son más de 60.000 horas de publicidad audiovisual gratuita que fueron sorteadas por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las fuerzas políticas que superaron el piso del 1,5% de los votos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado.

En el video del oficialismo llama la atención la ausencia de una imagen de Mauricio Macri y de Miguel Ángel Pichetto. Mientras que el kirchnerismo apostó a reforzar la figura de Alberto Fernández.

La fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que buscan la reelección, junto a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio adelantaron el sábado en las redes sociales uno de los spots de campaña en el que ciudadanos comunes ratifican su apuesta por el oficialismo, con las leyendas "Somos" y el clásico "Sí, se puede".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico