Este domingo, Susana Giménez vuelve a contar con la presencia de Wanda Nara como invitada especial. La empresaria que últimamente está en ojo de la tormenta tras separarse y arrancar un noviazgo, había anticipado que hablaría “de todo” en una entrevista exclusiva con la diva. Sin embargo, la charla podría verse afectada por una medida judicial impuesta por su todavía esposo y padre de sus dos hijas: Mauro Icardi.
La razón de esta incertidumbre se debe a un bozal legal que prohíbe a Wanda mencionar cualquier detalle relacionado con sus hijas durante el programa. Según informó el ciclo Intrusos, conducido por Florencia de la V, Mauro Icardi solicitó a la justicia que la conductora de Telefe se abstenga de hacer referencias, tanto directas como indirectas, acerca de sus hijos durante cualquier tipo de entrevista o aparición pública. La resolución judicial ya fue leída en vivo por la panelista Karina Iavícoli, quien detalló que si Wanda y Susana no cumplen con esta orden, podrían enfrentarse a graves consecuencias legales y económicas, incluida una multa millonaria.
En su intervención, Iavícoli citó textualmente el documento judicial, en el que se establece: “En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstener de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas”. Además, la resolución afecta no solo a Wanda, sino también a Susana Giménez y al canal Telefe, quienes deberán respetar esta prohibición, bajo pena de una multa de diez millones de pesos a favor de Mauro Icardi si no la cumplen.
Peligra la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez
La posibilidad de que la entrevista se vea truncada por esta medida provocó un alto grado de incertidumbre. La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, expresó que no estaba al tanto de los pormenores del bozal legal y se disculpó, aclarando: “No le manejo la prensa a Wanda”. Por su parte, desde Telefe aseguraron que, hasta el momento, no hay indicios de que la entrevista esté en peligro. “Por ahora sigue en pie y nadie dice que se vaya a caer”, indicaron desde el canal.
A pesar de los obstáculos legales, la entrevista continúa siendo esperada por todos los que quieren ver a Susana Giménez y Wanda Nara teniendo una conversación sin filtros, aunque con la importante restricción de no tocar el tema de las hijas de la empresaria.