"Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación", contó Sergio Rapisarda, dirigente del Club Vélez Sarsfield en Closs Continental.
Muy enojado, Rapisarda no se guardó nada: "Todos sabemos lo que hacemos bien o mal. Allá ellos lo que quieren ensuciar la cancha de otros clubes y no tienen buenas costumbres".
También, el máximo dirigente del conjunto de Villa Luro confirmó una charla entre el DT y el goleador por esta situación: "Gabriel Heinze le dijo a Mauro lo que le tenía que decir en la cara. Los compañeros también están decepcionados. Heinze le habló de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre".
Luego, Rapisarda tiró dardos muy fuertes contra Zárate: "Acá había hasta jugadores que tenían de ídolo a Mauro. Hoy se habrán dado cuenta de quién es". Clarísimo.
Y para cerrar se refirió a la manera de actuar de Boca en todo esto, y a una supuesta promesa que le realizaron al jugador para firmar con el equipo azul y oro. "Vélez no tiene el monedero de otros clubes, pero sí tenemos principios -disparó-. Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección".