"Me estoy adaptando muy bien", dijo Gustavo Barrera

"La pretemporada fue buena. Al principio costó bastante pero ahora ya nos estamos poniendo en forma", afirmó el base uruguayo de 32 años y 1,94 metro de estatura en diálogo con el Departamento de Prensa del club "mens sana".

El uruguayo Gustavo Barrera se apresta para jugar por primera vez la Liga Nacional de Básquetbol. El base que proviene de Aguada de su país es una de las nuevas caras que se sumó al plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que el viernes desde las 21:00 debutará como local ante Peñarol de Mar del Plata por el arranque el Torneo Super 20.
"Panchi" Barrera dialogó con el Departamento de Prensa del club "men sana" y se refirió al trabajo que viene realizando el equipo que inició la pretemporada el último miércoles 9 de agosto y que está a punto de arrancar la competencia de manera oficial.
"La verdad que muy contento con el recibimiento del club, de la gente, de los compañeros y muy cómodo. Para ser los dos primeros partidos de pretemporada cuestan mucho, son duros, pero sacamos cosas positivas y estamos en el camino de seguir mejorando para llegar de buena forma al comienzo del torneo", dijo en relación a los amistosos que Gimnasia disputó a comienzos de mes ante Hispano Americano de Río Gallegos tanto en Trevelin como en Esquel.
Asimismo, el base que tuvo participación en equipos de España, Venezuela, además de su Uruguay natal, también se refirió al equipo que tendrá para la temporada que está a punto de iniciarse varias caras nuevas.
"Es un equipo, que salvo dos, el resto somos todos nuevos. Está bueno porque nos estamos conociendo, tanto con los 'profes' como con los compañeros y la verdad que fue muy positivo el cambio. Adentro y afuera de la cancha nos estamos conociendo, y eso está bueno", destacó el jugador de 32 años.
Gimnasia arrancó con su trabajo de preparación el 9 de agosto, pero "Panchi" Barrera se sumó recién a la siguiente semana. El ex jugador de Trotamundos de Venezuela también habló del trabajo que está llevando a cabo el equipo para llegar de la mejor manera posible al inicio de la competencia oficial.
"La pretemporada fue buena. Al principio costó bastante pero ahora ya nos estamos poniendo en forma. Para mí es todo nuevo, club y ciudad, pero me estoy adaptando muy bien y estoy muy contento de estar acá", sentenció el base de 1,94 metros de estatura nacido en Mercedes, Uruguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico