Un joven fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza. Por el crimen se busca a su hermanastro, quien presuntamente habría actuado como saldo de una violenta disputa familiar. Según trascendió, antes de huir, le dijo a su madre: “me mandé una macana. Me voy. No voy a aguantar 30 años en la cárcel, perdoname”.
La víctima fue identificada como F. N. V. y el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Los Polvorines. El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles,
Trascendió que el caso se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, porque se habían escuchado disparos en el lugar y, por tal motivo, resolvieron concurrir a dicho inmueble.
Ya en el mencionado domicilio, los efectivos encontraron el cadáver del muchacho, que yacía en el sector del living, a la vez que dialogaron con una mujer, de 48 años, quien aseguró ser la madre de la víctima y que confesó que el autor del episodio era otro de sus hijos (hermanastro del fallecido).
La señora añadió que el asesino la había llamado por teléfono señalándole: “Me mandé una macana. Me voy. No voy a aguantar 30 años en la cárcel, perdoname”. Momentos después, los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del crimen, determinaron que el fallecido presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.
Hasta el momento, se cree que el individuo mató a su hermanastro durante un altercado familiar, aunque no se descartan otras hipótesis.