Megaoperativo antinarco: dos policías entre los detenidos

Este viernes realizan múltiples allanamientos en Puerto Madryn y en Trelew. Se incautó una importante suma de dinero y cuatro armas. Hay dos policías entre los detenidos y la investigación alcanza a un empresario de la ciudad del golfo.

Un amplio operativo antidrogas, denominado "Tridente del Golfo", se realiza este viernes por la en distintos barrios de Puerto Madryn y en la ciudad de Trelew, en el marco de una causa que instruye el Juzgado Federal de Rawson.

De los 31 allanamientos, 29 se realizaron en los barrios Pujol, San Miguel, Perón, Fontana, Ruca Hue, Zona Sur, Desembarco, y también en el Parque Industrial de la ciudad portuaria.

Los procedimientos comenzaron a las 8 de la mañana y se secuestraron 70 kilos de marihuana, cuatro armas y cerca de un millón de pesos.

Según publicó Jornada, hasta el momento se habrían librado 25 órdenes de detención, de las cuales 11 ya habrían sido ejecutadas en el marco de las acciones desde el ámbito judicial.

También se confirmó la detención de un policía en instalaciones del Comando Radioeléctrico de la Policía en Puerto Madryn y también de un exintegrante de esa fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico