Megaoperativo de control vehicular dejó como saldo autos secuestrados

Más de doce actas de infracción y dos autos secuestrados fue el saldo que dejó una jornada de controles vehiculares articulada en conjunto entre numerosas fuerzas de seguridad, quienes montaron un megaoperativo en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Durante la jornada de ayer jueves, Gendarmería Nacional en forma conjunta con personal de la Policía del Chubut, realizaron un operativo de prevención sobre Ruta Nacional Nº 3, Km 9 frente al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, controles de los que también participaron Prefectura Naval, Policía Federal y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El operativo arrojó como resultado el secuestro de tres unidades móviles, asimismo se confeccionaron 12 actas de infracción de tránsito, y se procedió al secuestro de 2 vehículos que habían sido sustraídos mediante la modalidad de “auto mellizos”, y que contaban con pedido de la Justicia de los años 2013 y 2017, según se informó.

Al respecto, el Jefe de la región V de Gendarmería Nacional, Manuel Caraballo se refirió al operativo realizado “en conjunto con las fuerzas policiales tanto federales como de la Provincia del Chubut”, destacando “la profesionalidad” de la Policía del Chubut, mensaje que “se lo hice llegar al Jefe de la Policía, Miguel Gómez”, indicó.

Explicó que “se materializaron varios procedimientos policiales, incluso con vehículos con pedidos de secuestros en la ciudad de Buenos Aires, vehículos mellizos, infracciones de tránsito porque también estuvo trabajando la APSV y de esto se trata: trabajar en conjunto con las fuerzas federales conforme con lo delineado por el Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich”.

“Y en este aspecto Gendarmería Nacional comandado por el comandante general Gerardo Otero quien nos baja los lineamientos para el fortalecimiento y el trabajo operativo policial en el marco de la seguridad ciudadana a la provincia donde se encuentra Gendarmería”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico