Menem postuló a Pichetto como candidato a Presidente

El expresidente Carlos Menem presentó este jueves en el Senado su autobiografía. Allí se dirigió al senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto y lo postuló como candidato a presidente. "Si yo llegué, cómo no va a llegar usted. Métale para adelante, nunca para atrás", sentenció.

Según se informó, la declaración del expresidente se produjo durante la presentación de un libro de memorias del actual senador por La Rioja titulado “Mi vida y mi historia política”.

El rionegrino Miguel Ángel Pichetto acompañó a Carlos Menem en la presentación del libro, realizó las palabras introductorias del acto, y no pudo contener una sonrisa ante las palabras del riojano, que lo terminaron colocando en el centro de la escena.

“Si yo llegué, cómo no va a llegar usted. Métale para adelante, nunca para atrás”, manifestó Menem en referencia a un slogan de campaña de los ’90.

“Si él se lo mete en el cuerpo y en el alma, va a llegar a la presidencia de la Nación”, fue la frase concreta con la que Menem postuló a Pichetto como candidato a la presidencia.

El senador rionegrino, que se ha presentado dos veces como candidato a gobernador de la provincia y fue derrotado, devolvió gentilezas: “Menem ha sido durante toda su historia un buen ser humano”, aseguró y agregó: “él inventó todo” a la hora de hacer política.

Pichetto compitió en 2007 y perdió con Miguel Saiz (que era radical e iba a la reelección) por 46,1% a 40,2% de los votos.

En 2015 perdió con el actual gobernador Alberto Weretilneck por más amplio margen: 52,7% a 33,9%. Nunca se presentó hasta ahora como candidato a la presidencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico