Menna abordó la situación de los servicios públicos con la SCPL

El candidato a diputado nacional por Cambiemos mantuvo un encuentro con el Consejo de Administración encabezado por Gabriel Tcharian. Hoy estará en Gobernador Costa y Río Pico.

Como parte de su intensa agenda de campaña con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, mantuvo ayer reuniones de trabajo con distintos sectores y entidades de Comodoro Rivadavia, en todos los casos para continuar nutriendo la propuesta que prevé llevar al Congreso de la Nación en el caso de ser electo.

Tras la reunión con el Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) encabezado por el presidente de la entidad, Gabriel Tcharián, el candidato sostuvo que “conversamos sobre la situación de la Cooperativa, su delicado estado financiero, acerca de la falta de pago relacionado con la operación del acueducto, y de la situación en general de los servicios públicos que opera la entidad”.

“Como venimos advirtiendo, la cuestión vinculada a la prestación de los servicios públicos es una de las más importantes en la agenda cotidiana de la ciudadanía, y obviamente la situación de las entidades que prestan estos servicios deben ser parte de las propuestas de soluciones”, indicó Menna.

En virtud de ello “así como conversamos con los vecinos de las distintas localidades para pensar juntos en cómo abordar soluciones a las problemáticas de la vida diaria, es fundamental también el contacto con autoridades de instituciones que cumplen una función vital en la comunidad para conocer su situación y evaluar de qué manera podemos abordar los aspectos a solucionar”.

“En este caso particular, creemos que es necesario realizar esfuerzos conjuntos entre todos los sectores involucrados y pensamos que el tema debe estar, de manera ineludible, en la agenda de quienes somos candidatos, en este caso a una banca en el Congreso de la Nación”, manifestó.

Luego de la reunión con la SCPL, Menna se trasladó a otro sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia para reunirse con una empresa de servicios petroleros, mientras que posteriormente la agenda continuó en el barrio Laprida, para conversar con los referentes del club que lleva el mismo nombre.

En tanto, la actividad en la zona culminaba con una reunión que, a partir de las 20, mantenía con el Club Atlético Rada Tilly, en esa localidad.

La agenda continuará hoy en Gobernador Costa y Río Pico con reuniones con vecinos, visitas a instituciones y encuentros con referentes locales para continuar transmitiendo y nutriendo la propuesta política de Cambiemos, a menos de un mes de las elecciones generales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico