Menna: "esto le devuelve el pluralismo a la provincia"

Gustavo Menna recibió ayer en la Legislatura del Chubut su diploma de diputado nacional electo, junto a los integrantes de la lista de la Alianza Cambiemos en las últimas elecciones generales del 22 de octubre: Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y María Fernanda Abdala.

El acto se llevó adelante en la Legislatura Provincial, con la presencia de simpatizantes de las fuerzas políticas que integran el partido de Mauricio Macri que saludaron con un largo aplauso la recepción del diploma de Menna, que asumirá su banca en el Congreso de la Nación el próximo 6 de diciembre.

Luego del acto encabezado por las autoridades de la Cámara Nacional Electoral y del Juzgado Federal de Rawson, Menna valoró el "acto de la democracia que se da después de cada elección que tenemos los argentinos”.

“Ahora nos preparamos para la asunción el 6 de diciembre. Hemos estado retomando las recorridas por la provincia, reuniéndonos con intendentes y autoridades locales después de la campaña que fue muy intensa", dijo Menna consultado por los medios de comunicación presentes en el lugar.

“Estamos con muchas expectativas de trabajar bien, de contribuir a un buen trabajo legislativo, pero como también dijimos durante la campaña, de poder ser nexo entre las autoridades locales y las instancias nacionales. Superadas las instancias electorales, lo importante es trabajar por el bien común", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico