Messi no volverá a jugar este año en la Selección

Tras una nueva decepción en el Mundial de Rusia, Lionel Andrés Messi, el 10 y capitán del seleccionado argentino no se volverá a calzar la camiseta albiceleste en lo que queda de 2018 y su futuro es incierto.

La información fue difundida en TNT Sports y habla de que, si bien no se trata de una renuncia definitiva como muchos especulaban, Messi no jugará los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia del mes de septiembre y tampoco jugará en los compromisos que restan en este 2018.

El silencio del capitán del Seleccionado tras la temprana eliminación ante Francia en octavos del Mundial hacía prever que se estaba tomando tiempo para definir su futuro, que aparentemente estaría bien lejos del combinado albiceleste.

Sin embargo, esta vez no se trata de una renuncia como sí lo había expresado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, cuando en pleno vestuario había comunicado su salida de la Selección.

El 10 reapareció en la Selección tras un período de reflexión y logró clasificar al equipo al Mundial de Rusia, pero esta nueva decepción lo alejaría nuevamente. ¿Habrá marcha atrás?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico