Messi y Antonela brillaron en un casamiento

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan íntimos amigos de la familia Messi ya habían contraído matrimonio en mayo, pero decidieron celebrarlo en una gran fiesta junto a sus amigos. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, Carles Puyol, Luis Suárez y Sergio Busquets fueron algunos de lso invitados.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan realizaron una romántica y divertida fiesta de casamiento en Ibiza junto a sus mejores amigos, con quienes celebraron una noche a puro amor y baile. Entre los invitados no podían faltar Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergi Busquets junto a Elena Galera.

Fàbregas y Semaan se habían casado oficialmente el pasado 15 de mayo en Inglaterra en lo que fue una ceremonia íntima, sin muchos invitados. Por este motivo, en medio de sus vacaciones en la paradisiaca isla española, decidieron festejarlo a lo grande.

Como en toda fiesta, no faltó el baile y el carnaval carioca, que no dejó de perder el glamour que caracteriza a Daniella. Antonela se llevó todas las miradas con un impresionante escote y un vestido que combinaba verde agua con negro entre brillos y encajes. Messi, un poco menos formal, decidió usar una remera básica blanca con un traje azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico