Messi y Cristiano se divirtieron juntos en el sorteo de Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron asientos en la gala de la Uefa Champions League y fueron entrevistados juntos, los dos se tiraron flores y demostraron que afuera de la cancha se llevan muy bien. Mirá el video.

Uno de los momentos más destacados del sorteo de la Champions League fue cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron entrevistados brevemente en sus butacas sobre sus carreras. La conductora consultó a Messi sobre cuánto extraña a Cristiano en España; después, le preguntó al portugués si le gustaría jugar nuevamente en la Liga, y por último hubo una divertida respuesta en relación a la diferencia de edad entre ambos.

"Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron quince años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol", descargó Cristiano, siempre con una sonrisa.

"Sí, lo dije la otra vez, la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia", señaló la Pulga, en un clima distendido junto con su alter ego futbolístico.

Tras ello, le consultaron a CR7 por el día que se tenga que retirar del fútbol, debido a que es dos años más grande que Leo: "creo que me veo bien pese a mi edad, espero estar aquí dentro de los próximos años, el que viene y el resto y así, lo intentaré", finalizó entre risas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico