Messi y Riquelme "estaban peleados" en 2008, aseguró el Checho Batista

El entrenador reveló detalles sobre la relación entre el capitán argentino y el actual presidente de Boca en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Mirá el video.

El entrenador Sergio Batista, quien dirigió al seleccionado argentino que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, reveló hoy que Lionel Messi y Juan Román Riquelme “estaban peleados en ese momento”.

“¡Cómo disfruté esos Olímpicos!, ¡Qué bien que jugaban los hijos de puta! (sic) ¡Qué bien jugaban, yo me divertía!”, recordó el Checho, de 61 años, en una descontracturada entrevista en Lo del Turco Beach, un programa conducido desde la playa por el exfutbolista Claudio García, que se emite por Youtube.

COMO ERA LA RELACION ENTRE MESSI Y RIQUELME

Mientras repasaba la consagración, Batista reveló, además, un detalle desconocido hasta sobre la relación entre Messi y Riquelme, quienes hoy mantienen un gran vínculo, hasta el punto que el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo asistió al partido de despedida que organizó el ídolo de Boca en junio del 2023.

“Los veía que estaban peleados ellos. Lionel y Román estaban peleados en ese momento. Ellos venían de la mayor y estaban peleados en ese momento”, confirmó el entrenador del equipo que logró la última medalla de oro de Argentina en fútbol en los Juegos Olímpicos.

Y, cuando le remarcaron que esas diferencias no se notaban dentro de la cancha, Batista explicó: “Román es muy bicho, es vivo el hijo de puta” (sic). E insistió: “Román y Lionel en un momento no se llevaban bien, ahora sí. Pero verlos jugar a esos tipos la verdad, cómo puede ser”.

Para cerrar, con respecto a las indicaciones que le podía dar a dos jugadores de esa categoría, reconoció: “Yo les decía la forma de jugar que yo quería y me gustaba a mí, y ellos después jugaban”.

Embed

Vale recordar que, en esa competencia, Argentina venció por 1 a 0 a Nigeria en la final, con un tanto de Ángel Di María, y logró su segunda medalla de oro consecutiva en esa disciplina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico