"Mi primera declaración profunda como diputado electo: quiero tetas"

El diputado electo de ultraderecha José Luis Espert, anticipó lo que será su trabajo legislativo al hacer su primera declaración como legislador.

El candidato de ultraderecha, José Luis Espert, obtuvo el 7,5 por ciento de los votos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, quedó tercero y logró ingresar a la Cámara de Diputados.

Para celebrar la buena elección de La Libertad Avanza, grabó un breve video en el que realizó un comentario misógino, con un insólito pedido, que cosechó el repudio de los usuarios en las redes sociales.

https://twitter.com/Vascodorni/status/1460239248578297857

"Mi primera declaración profunda como diputado electo (gracias a Dios tengo fueros): quiero tetas", sostuvo el referente liberal, entre risas y abrazado por su mujer, Mercedes González, y por un seguidor.

Aunque el video dura apenas unos segundos y no tiene ningún tipo de explicación ni contexto, los usuarios recordaron que la historia del insólito comentario de Espert nació hace algunos años en Twitter, precisamente en 2016, cuando el político negacionista reaccionó a una publicación.

Más allá de este exabrupto, no es la primera vez que José Luis Espert realiza expresiones machistas y misóginas a través de las redes sociales. En 2014, le escribió a la periodista Agustina Kampfer: "Linda, me gustaría llevarte más allá de tus límites. Pienso dirigir una porno con vos y Michael Jordan q tiene un caño de 50cms".

Fuente: Página 12

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico