Miércoles de tango en el Centro Cultural

Esta noche se llevará adelante el espectáculo Fuerza de Tango, que convocará a importantes exponentes locales y la presentación especial de Las Noninas, referentes nacionales del género. La propuesta comenzará a las 20 en el Centro Cultural.

Los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia contemplan una nutrida agenda de espectáculos y actividades para toda la familia, cuyo punto cúlmine será durante los días miércoles, jueves y viernes, con la actuación de destacados artistas locales y nacionales.

En ese contexto, este miércoles por la noche se concretará Fuerza de Tango, evento que pone en valor a nuestra ciudad como referente ineludible del género del 2x4 en toda la Patagonia.

El espectáculo se desarrollará a partir de las 20 en el Centro Cultural y contará con la presentación de Martín de Caro, Ballet Proyección Sur, Tango por Dos, Florencia Celani y la Orquesta de Tango Municipal. El cierre estará a cargo de la reconocida agrupación Las Noninas.

Sobre el tema, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, señaló que “será una velada impresionante, con un gran acompañamiento por parte del público teniendo en cuenta que en Comodoro se respira mucho tango y el movimiento del género en nuestra ciudad es muy grande”.

“Contaremos con la presencia de artistas nacionales como Las Noninas y, entre los locales, actuarán Martín de Caro, la Orquesta Municipal de Tango, Ballet Proyección Sur y Jorge Carbini, entre otros exponentes que estarán a la altura de las expectativas de nuestra gente”, resaltó.

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que “desde el Municipio estamos convencidos de que el tango no puede faltar en la agenda de los festejos por el Aniversario. Sin lugar a dudas, es un clásico que se impone y que llegó para quedarse, ya que somos sede patagónica del tango y cada evento que organizamos son de una gran magnitud y calidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico