Miguel Schlebusch tiene su propio espacio en YouTube

El reconocido entrenador comodorense de futsal inauguró su canal, donde analiza jugadas en videos cortos.

Futsal conceptos y fundamentos: Miguel Schlebusch”, es el canal de YouTube donde el director técnico vuelca sus conceptos desde hace unos días, con el objetivo de ofrecer un cúmulo de conocimientos que le han permitido destacarse a nivel nacional e internacional.

En videos cortos que duran segundos –hasta cuatro por día–, el entrenador analiza aspectos como la marca, doblar marca, anticipo, desmarques/amagues con y sin pelota, control orientado y pases (en sus variantes globito, globito/levandada, autoglobo, mirar marca y compañero, arriesgado, no anunciar).

En dos semanas, su canal ya cuenta con 96 suscriptores que encuentran una gran variedad de videos con explicaciones. “Espero les sea de utilidad, ya que fue realizado con mucho esfuerzo y dedicación”, comenta en su muro de Facebook, donde invita a visitar y suscribirse en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC3z0lxNtGZm2-N_TNE10_1w

Entre otros logros a lo largo de su extensa trayectoria, Miguel Schlebusch se colgó las medallas de plata y bronce con la selección argentina –fue su DT mundiales 2007 y 2011– y salió campeón con la selección de Comodoro Rivadavia y con Casino Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico